Carolina recibe respaldo de Ito Bisonó para la Alcaldía del Distrito Nacional

Carolina recibe respaldo de Ito Bisonó para la Alcaldía del Distrito Nacional

Carolina Mejía, candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), recibió el respaldo de Ito Bisonó en un acto multitudinario en la emblemática Parroquia Cristo Rey de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional.

Junto al destacado dirigente político y diputado Ito Bisonó se sumaron cientos de mujeres de su equipo político de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, quienes trabajarán para lograr que Carolina sea la Primera Alcaldesa de Santo Domingo.

“Nuestro equipo de la Circunscripción 2 está listo para continuar generando victorias en la capital. A las mujeres tenemos que reconocerlas para que se empoderen y lideren” expresó Bisonó quien además habló de su confianza en que Carolina hará una gran gestión frente al gobierno municipal.

Bisonó resaltó que dentro su boleta, Carolina lleva al regidor Félix Perdomo quien es parte de su equipo y asimismo agradeció a la Parroquia Cristo Rey y al Párroco Francisco Cordero, quien le dio la bendición a la candidata y a los presentes.

De su lado, Carolina planteó que en la gestión que encabezará, le dará prioridad a las políticas que tengan como fin desarrollar las competencias de las mujeres, bajo un modelo que rompa con el asistencialismo y que impulse programas de integración productiva, mediante la aplicación del Fondo Concursable de Desarrollo Municipal.

La candidata agradeció el gesto del legislador, al que reconoce como político honesto y trabajador incansable en beneficio de gente, en especial de las personas de la circunscripción dos del Distrito, donde lleva varios períodos como diputado.

De igual forma, agradeció a Felix Perdomo, quien a su juicio, es un servidor incansable en beneficio de sus conciudadanos, y, aseguró, que en esa demarcación con el apoyo de Ito y el trabajo del Edil, el triunfo está más que asegurado.

Bisonó, dijo que en la capital no existen dudas de que Carolina será electa el próximo 16 de febrero, e instó a las presentes a trabajar sin descanso hasta contar el último voto.

“Agradezco enormemente el gesto de mi amigo Ito, de ustedes por creer en mí, y de Félix Perdomo que nos ha dado esta maravillosa oportunidad. Tengan la plena seguridad de que no les vamos a fallar, ese es mi, compromiso, un compromiso de amor a ustedes y a nuestra ciudad”. Puntualizó Carolina