(Video): Ciudadanos del DN escuchan candidatos a alcaldes, uno propone cobrar peajes a los otros municipios

(Video): Ciudadanos del DN escuchan candidatos a alcaldes, uno propone cobrar peajes a los otros municipios

Ciudadanos del Distrito Nacional convocaron a todos los candidatos a alcaldes de esa demarcación a fin de escuchar sus propuestas de gobierno local y plantearles sus inquietudes y propuestas.

Durante el conversatorio, Machael Miguel Olguín, candidato a la alcaldía por el Partido Verde, expresó su indignación por lo que está ocurriendo en el proyecto Domingo Sabio, donde según él,  a los propietarios de viviendas le dan menos dinero que a los inquilinos “y eso hay que frenarlo” por ser una franca violación a los derechos humanos.

Indicó que lo primero que hará  en caso de recibir el favor de los ciudadanos será intervenir ese proyecto para buscar que a los comunitarios se les dé el trato correspondiente.

En tanto, que el candidato a la misma posición por el Partido Demócrata Institucional (PDI), Marcel Fonfrías, planteó que buscará implementar el cobro de peajes a los ciudadanos que se trasladan a la ciudad desde los demás municipios del Gran Santo Domingo. Expresó  que esto generaría los ingresos suficientes para colocar semáforos inteligentes y la reorganización del tránsito para una mayor viabilidad.

El encuentro se llevó a cabo la noche de éste miércoles en la Universidad Católica, donde la candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Carolina Mejía no estuvo presente.

Al encuentro asistieron además, Jhonny Ventura, de La Fuerza del Pueblo; Domingo Contreras, del Partido de la Liberación Dominicana; Hugo Veras, del Partido Revolucionario Dominicano; Bartolomé Pujols; entre otros.