PLD convoca para el lunes todos los candidatos municipales

PLD convoca para el lunes todos los candidatos municipales

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) determinó convocar para este lunes a todos los candidatos municipales del país a una asamblea para establecer su línea de trabajo.

Según informó el presidente del partido, Juan Temístocles Montás, el encuentro se realizará en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional, a las 5:00 de la tarde.

Montás dijo además, que en la reunión del Comité Político del partido oficialista se determinó también hacer una evaluación de la situación electoral sobre la base de las informaciones que la dirección del partido recibe de manera directa e indirecta.

En ese sentido, Montás agregó que “el PLD obtendrá una victoria contundente en febrero con el 70% del favor de la población”. “La oposición debe prepararse para reconocer nuestra victoria”, prosiguió.

La primera reunión del año del Comité Político del PLD contó con la ausencia del secretario general de esa organización política Reinaldo Pared Pérez y la vicepresidenta de la República Margarita Cedeño, quienes presentaron excusas, así como Félix Jiménez (Felucho) y José Tomás Pérez.