David Collado: “Tengo nostalgia de abandonar en este momento la ciudad, pero siempre estaré cerca de ella”

David Collado: “Tengo nostalgia de abandonar en este momento la ciudad, pero siempre estaré cerca de ella”

El alcalde del Distrito Nacional David Collado reiteró este lunes que su compromiso es con la ciudad, con la gente, de no fallarle a una generación, al tiempo que expresó que no se va a desconcentrar ni un sólo minuto hablando de temas que no sea de los intereses de la ciudad de Santo Domingo.

“Tengo nostalgia de abandonar en este momento la ciudad, pero siempre estaré cerca de ella, trabajando en favor de ella y verificando que todo salga bien”, expresó el alcalde al salir de un acto en Cristo Rey, donde recibió varios reconocimientos por los aportes que hizo al sector durante su administración.

En ese sentido, Collado dijo sentirse orgulloso y satisfecho con su gestión por el hecho de que la comunidad de Cristo Rey lo reconozca, a través de las iglesias, organizaciones civiles y juntas de vecinos.

“Estoy concentrado en terminar mi administración, apegado a lo que creo y a lo que pienso sin hacerle daño a nadie, sin utilizar la alcaldía bajo ninguna circunstancia para temas políticos, simplemente llevando la mano amiga a los más necesitados”. Agregó.