fbpx
Siguenos

Nacionales

Somos Pueblo acepta invitación de Peralta para discutir sobre corrupción en gobiernos de Danilo

Publicado

en

Fuente Externa

Santo Domingo.- El movimiento cívico Somos Pueblo, aceptó la invitación abierta que hizo el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien dijo que está dispuesto a sentarse con cualquier persona que quiera hablar de corrupción o transparencia dentro de los gobiernos del presidente Danilo Medina.
Somos Pueblo propone discutir este tema con Peralta en un programa de televisión nacional, donde expondrán las investigaciones con pruebas que han realizado en temas de corrupción en los gobiernos de Danilo Medina, las cuales evidencian según el movimiento: botellas y nepotismo en instituciones públicas, incluyendo beneficios a la familia del presidente y la familia del candidato a presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, y la familia de varios jueces del pleno de la Junta Central Electoral (JCE), así como contratos multimillonarios en el sector eléctrico que benefician a familiares del presidente Danilo Medina y la primera dama Cándida Montilla, contratos dudosos de la JCE y la empresa DIGIWORLD, intervenciones telefónicas ilegales realizadas por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, violaciones de la ley de compras y contrataciones realizadas por Gonzalo Castillo, persecución política del oficialismo a periodistas, entre otros.
Somos Pueblo espera que Peralta cumpla con lo que dijo, y que no sea otra falsa promesa hecha por un político en tiempos de campaña.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO