fbpx
Siguenos

Política

(Videos): Domingo Contreras dice no subestima a Carolina Mejía; afirma él ganará alcaldía

Publicado

en

RC Noticias

El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, dijo que no subestima a Carolina Mejía, luego que David Collado anunció que no buscará segundo mandato, y afirmó que él será el ganador el 16 de febrero.

Contreras presentó este viernes a Francis Jorge quien le acompañará como candidata a vicealcaldesa y, a quien describió como el complemento ideal de la boleta morada para lograr que la organización creada por el profesor Juan Bosch retome la dirección del cabildo capitaleño.

Domingo Contreras expresó que “la elección de Francis Jorge para acompañarme en la boleta la hicimos basándonos en su trayectoria municipal, humana y profesional. Francis Jorge se ha ganado el reconocimiento de múltiples sectores durante su trayectoria de más de 20 años en la municipalidad del Distrito Nacional. Es una mujer tenaz, preparada, que representa la voz de miles de mujeres dominicanas que como ella han logrado destacarse al mismo tiempo que son madres ejemplares y una compañera ideal para lograr construir -Una Ciudad Para Ti-”.

Francis Jorge es licenciada en Derecho con Maestría en Gestión Pública Local con vasta experiencia en la Gestión Pública, en la Gestión Municipal y en mecanismos de participación ciudadana y procesos de transparencia. Laboró en la Federación Dominicana de Municipios como Directora Técnica. Fue la responsable de la aplicación del Presupuesto Participativo en los municipios a nivel nacional. Ha coordinado múltiples proyectos de cooperación internacional de apoyo a los municipios. Francis Jorge también es productora y conductora de diversos programas y segmentos de medios de comunicación.

Domingo Contreras, quien en las primarias abiertas del pasado 6 de octubre alcanzó más de 107 mil votos, dio por sentado que será el próximo alcalde de Santo Domingo, puesto que se ha ganado la suficiente simpatía y ha logrado un respaldo mayoritario en las tres circunscripciones electorales de la capital.

Contreras dijo que, además al respaldo recibido desde la dirigencia y la militancia del PLD, a su favor se ha sumado una importante masa de ciudadanos organizados en segmentos tan representativos e importantes como la mujer, la juventud, el movimiento cultural y deportivo, las juntas de vecinos, los religiosos de todas las denominaciones.

Domingo Contreras significó que ahora, con la presentación de Francis Jorge como candidata a vicealcaldesa del Distrito Nacional y los 37 candidatos a regidores que el PLD lleva en su boleta municipal de la capital, sumado esto a la labor de la dirigencia y la militancia de su partido, así como el respaldo de dignos representantes de la sociedad capitaleña que no milita en ninguna organización política, deja sellada la victoria el 16 de febrero del año entrante.

image_pdfPdfimage_printImprimir

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO