Alianza País presenta candidaturas municipales y congresuales en Santiago

Alianza País presenta candidaturas municipales y congresuales en Santiago

Alianza país presentó sus candidaturas a nivel congresual y municipal en la provincia Santiago, el pasado sábado en un acto al que asistieron centenares de invitados. 

El aliancista Deyvi Salgado, candidato a la alcaldía por el municipio Santiago, tomó la palabra en representación de las candidaturas municipales, para resaltar, entre otras cosas, la necesidad de un gobierno de proximidad que vele por un Santiago con mejores oportunidades para sus munícipes. 

Guillermo Moreno, presidente de Alianza País, presentó a los candidatos como hombres y mujeres con una vida de servicio que no van a los cargos comprando votos, sino con propuestas a implementar.

Desde cada uno de sus cargos públicos los candidatos se comprometen a cumplir con el ejercicio de la nueva y buena política. Con actitud de servicio con cada una de sus localidades, estos son los hombres y mujeres que están luchando para ejercer las transformaciones que logren el cambio democrático en nuestro país” expresó Moreno.

Alianza País está comprometida a garantizar, como establece la ley, que el 10% del presupuesto general de la nación sea entregado a los ayuntamientos para lograr el fortalecimiento de los gobiernos municipales. 

El acto de proclamación fue celebrado en el techado club los Pepines del municipio cabecera y contó con la representación artística del Son y la comparsa del lechón pepinero, ambas tradiciones históricas del sector.