Ángela Henríquez es proclamada candidata vice alcaldesa de SDE

Ángela Henríquez es proclamada candidata vice alcaldesa de SDE

Santo Domingo.- La candidata a vicealcaldesa, Ángela Henríquez, asumió el programa de gobierno municipal presentado por Manuel Jiménez a la alcaldía del municipio de Santo Domingo Este, en un acto donde convergieron los aspirantes al gobierno local.

En el programa Propuesta de Gestión Municipal la candidata resaltó la novedosa tarea de construir 13 mini-alcaldías con autonomía operativa y administrativa, que sugirió además, sean constituidas por participación democrática.

Ángela Henríquez manifestó la participación ciudadana como el principal soporte y objeto de trabajo directo en su programa, señalando la necesaria organización comunitaria en juntas de vecinos, organizaciones culturales, deportivas y más; “cuyas directivas sean el resultado de asambleas comunitarias, verdaderamente participativas en la toma de decisiones” expresó la candidata.

La actividad realizada este viernes en el comando de campaña del PRM en el sector Los Mina, contó con la presencia del presidente y candidato presidencial de Alianza País, el Dr. Guillermo Moreno y su esposa Aura Celeste Fernández, el candidato a senador por la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras y demás figuras políticas, en apoyo de las organizaciones que convergen en el acuerdo.

La candidatura de Ángela Henríquez se suma a la gran cantidad de mujeres que representarán la boleta de AlPaís en los próximos comicios de 2020.

Alianza País también proclamó esta semana a las aliancistas Ingrid De La Cruz y Mayra Miranda como aspirantes a las alcaldías en los municipios El Valle y Sabana de la Mar en Hato Mayor del Rey.

Guillermo Moreno, candidato presidencial de AlPaís asumió públicamente el compromiso político de trabajar para reducir los índices de violencia machistas en un comunicado a la prensa donde promovió las propuestas a implementar para conseguirlo.