(Video): Excandidato a la presidencial por el PTD denuncia derechos le fueron violados

(Video): Excandidato a la presidencial por el PTD denuncia derechos le fueron violados

El candidato presidencial del Partido de los Trabajadores Dominicanos, PTD, afirmó este jueves que continuará luchando en los tribunales por su derecho a ser elegido, “violentado” por la alta dirección de esa organización política, que según asegura, le firmó un documento que lo acredita como el candidato presidencial para los comicios del 2020 del PTD.

En rueda de prensa, Cristopher Ramírez, dijo que su recurso contra el PTD y Leonel Fernández, ante el Tribunal Superior Electoral (TSE), es solo el comienzo de sus reclamos para que se respeten los Derechos Fundamentales.

Sostiene que sus derechos han sido vulnerados por alta dirección del PTD, que lo traiciono al firmarle un documento, prometerle, y posteriormente negociar con La Fuerza del Pueblo.

Ramírez, presentó a los periodistas una constancia original que según él, es la prueba de su acuerdo con el PTD para representarlo como su candidato presidencial en los comicios de mayo 2020.

Además, una certificación firmada por Francisco Luciano secretario general del PTD, haciendo constar que Cristopher Ramírez no es miembro del Partido de los Trabajadores Dominicanos, mediante un acuerdo de trabajo con el partido Visión Nación.