(Video): Gonzalo Castillo inicia serie de encuentros para escuchar comunitarios

(Video): Gonzalo Castillo inicia serie de encuentros para escuchar comunitarios

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, inició este miércoles una serie de  encuentros con diversos sectores para escuchar sus propuestas y prioridades,  a fin de construir un proyecto de nación en favor del pueblo dominicano,  integrado por políticas públicas, programas y proyectos de desarrollo sostenible que guíen su gobierno a partir del 2020.

En el primero de estos encuentros, realizado en el centro comunal de Los Tres  Brazos, participaron representantes de diversos sectores, tales como: productivo, comerciantes-pymes, mujeres, juventud, académicos, religiosos, deportivo, profesionales, técnicos, comunitarios y el liderazgo político.

Durante la actividad, representantes de los diversos sectores tomaron turnos para hacer sus planteamientos al candidato, quien los escucho de manera  atenta.

Tras escuchar los planteamientos de los diferentes sectores, Gonzalo Castillo manifestó que decisión de realizar este tipo de encuentros para escuchar las propuestas y prioridades de todos los sectores.