(Video): Luis Abinader sobre los feminicidios: "ese es el primer ejemplo de cómo estamos en este país"

(Video): Luis Abinader sobre los feminicidios: "ese es el primer ejemplo de cómo estamos en este país"

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader expresó este martes que la alta tasa de feminicidios “es el primer ejemplo de cómo estamos en este país, que la corrupción llega hasta los fiscales, que entonces atentan contra la vida de las mujeres”. “Entonces por eso es que tiene que haber un cambio en este país”, prosiguió.

Al hablar a su salida del acto de presentación de los lineamientos del programa de Gobierno del PRM, Abinader aseguró que en este país se necesita un cambio que proteja la vida de las mujeres y que en mandato suyo “la seguridad de la mujer estará garantizada”.

Con relación a la aprobación de la empresa contratada por la Junta Central Electoral para realizar la autoría forense al voto automatizado, el líder opositor dijo que el PRM está haciendo un levantamiento para luego fijar una posición.

De igual modo, con relación a un posible acuerdo con Juntos Podemos y La Fuerza del Pueblo, el candidato indicó que el Partido dará los detalles más adelante.