fbpx
Siguenos

Política

Temístocles Montás juramenta nuevos titulares de Secretarías del PLD

Publicado

en

RC Noticias

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, juramentó este viernes a los 19 nuevos titulares de Secretarías que habían vacantes en esa organización política tras su renuncia para unirse al partido La Fuerza del Pueblo en apoyo al expresidente Leonel Fernández.

Previo a la toma del juramento, Montás los llamó a trabajar para mantener el partido morado en el poder y fijar pociones sobre los temas de discusión nacional e internacional.

Los nuevos titulares de secretarías a lo interno del partido son: Julio Cesar Valentín, Secretario de Asuntos Internacionales; Alexis Lantigua, Secretario de Dominicanos en el Exterior; Magda Rodríguez, Secretaria de Solución de Conflictos; Carlos Pared Vidal, Secretario de Juventud; Luisa Fernández, Secretaria de Asuntos Empresariales; Marcos Díaz, Secretaria de Deportes; Mery Kasse, Secretaria de Cultura;  Maritza Hernández, Secretaria de Asuntos Laborales; Isabel de la Cruz, Secretaria de Cultos.

Así mismo, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quien no estuvo en el acto,  quedó juramentada como Secretaria de Educación; Beatriz Ovalle, Secretaria de Desarrollo Humano; Mónica Lorenzo, Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Armando García,  Secretario de Tecnología de la Comunicación e Información; Guarocuya Feliz Secretario de Asuntos Económicos; Adriano Sánchez Roa Secretario de Asuntos Agropecuarios; Alejandro Montá, Secretario de Obras Públicas; José Dantes, Secretario de Asuntos Jurídicos; Karen Ricardo, Secretaria de Asuntos Municipales; José Ramón Fadul, Secretario de Asuntos Legislativos.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO