(Video): PRM advierte pueda ocurrir un escándalo como "Watergate" por espionaje en RD

(Video): PRM advierte pueda ocurrir un escándalo como "Watergate" por espionaje en RD

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), notificó a las compañías telefónicas del país Claro, Altice y Viva, así como también al presidente de la Suprema Corte de Justicia, al procurador general y al Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL), los nombres y números telefónicos de los miembros de la Dirección Ejecutiva del PRM y de su candidato a la Presidencia a los fines de que se abstengan de ordenar alguna intervención telefónica de ellos, ya que estos no tienen conflictos judiciales según aclararon.

La Dirección Legal del ese partido dijo que se puede dar el caso de que Danilo Medina tenga que renunciar como ocurrió con Richard Nixon con el famoso escándalo de “Watergate”.

La lista está encabezada por su candidato presidencial Luís Abinader por lo que en la intimación solicitaron que no ejecutan procedimiento de intervención telefónica y advierten que de no escuchar su llamado acudirán judicialmente. Denunciaron que por parte del gobierno es una práctica común pinchar teléfonos.