fbpx
Siguenos

Política

PRD someterá apoyo a Gonzalo Castillo y alianza parcial en los demás niveles con el PLD

Publicado

en

RC Noticias

La Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) decidió someter ante la Convención Nacional de Delegados de esa organización política respaldar la candidatura del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo y establecer alianzas parciales con el partido de Gobierno en los demás niveles de elección.

Según informó el vocero del PRD Alejandro Abreu, el partido blanco llevará candidaturas propias en algunas demarcaciones tanto a nivel congresual como municipal, dentro de las que se encuentran nueve senadurías, que según indicó serán especificadas más adelante.

En una reunión de la Comisión Política celebrada este jueves en el Hotel Jaragua, el partido convocó a una Convención Nacional de Delegados para el próximo domingo 10 de este mes en el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a los fines de aprobar la referida propuesta.

Según Abreu, en el Distrito Nacional estarían apoyando al candidato a la senaduría del PLD, Rafael Paz, mientras que los candidatos a diputados del PRD correrán solos.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO