Comité Político del PLD se reúne para evaluar situación de crisis

Comité Político del PLD se reúne para evaluar situación de crisis

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentra reunido en la casa presidencial de esa organización política para recibir y evaluar los informes levantados por los miembros de ese órgano a nivel nacional sobre la  crisis que afecta el partido morado tras la salida del expresidente Leonel Fernández y varios altos dirigentes.

En la pasada reunión del CP se formaron comisiones para recorrer todas las provincias del país y determinar el nivel de impacto de la crisis interna en cada demarcación para ser analizadas en el presente encuentro y crear una estrategia “para relanzar el partido”.

Hasta el momento han llegado a la reunión un total de 29 miembros de una matrícula de 35, siendo el presidente y la vicepresidenta de la República Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández respectivamente los primeros en llegar.

A la reunión presentaron excusas: Lucía Medina, Alejandro Montás, Abel Martínez, Félix (Felucho) Jiménez, Eduardo Selman y José Tomás Pérez. Alejandro Montás aún no ha llegado, sin embargo se espera que llegue en cualquier momento.