Roberto Fulcar niega haya habido reuniones entre Leonel Fernández y Luis Abinader

Roberto Fulcar niega haya habido reuniones entre Leonel Fernández y Luis Abinader

Roberto Fulcar, coordinador de campaña del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis  Abinader, negó este miércoles que el expresidente Leonel Fernández haya sostenido reunión alguna con Abinader como lo expresó esta mañana el vocero de la presidencia Roberto Rodríguez Marchena.

Aunque Fulcar no quiso referirse a la posibilidad de que Leonel Fernández se sume al proyecto del PRM para sacar al PLD del poder como lo estableció Rodríguez Marchena,  indicó que “están todas las posibilidades de que el PRM gane las elecciones del 2020”.

En otro orden, el delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral, indicó que el partido espera los resultados de una auditoría a los equipos utilizados en la implementación del voto automatizado, para determinar si los mismos podrían ser utilizados en las elecciones del 2020.

Ambos dirigentes políticos ofrecieron estas declaraciones durante una reunión del Comité Nacional para tratar asuntos referentes a la escogencia de las candidaturas pendientes.