fbpx
Siguenos

Nacionales

TSE se declara competente para conocer recurso de Leonel

Publicado

en

Santo Domingo.- El Tribunal Superior Electoral se declaró competente para continuar la audiencia y emitir fallo sobre el recurso elevado por el expresidente Leonel Fernández contra la Junta Central Electoral (JCE), del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el precandidato presidencial Gonzalo Castillo.

La defensa de la parte acusada había solicitado al tribunal que se declarara incompetente para conocer el recurso, incidente que fue defendido por la defensa de Fernández, alegando que era improcedente y carente de fundamento legal de acuerdo a lo establecido en el reglamento del TSE.

En el recurso interpuesto por Fernández, se solicita a la Junta Central Electoral (JCE) que suspenda la emisión de los resultados oficiales de las elecciones primarias del PLD en el nivel presidencial, y que que suspenda la proclamación del candidato presidencial de esa organización política, bajo el alegato de que fue víctima de un fraude por parte de su compañero de partido Gonzalo Castillo durante el proceso electoral del pasado 6 de octubre.

image_pdfPdfimage_printImprimir

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO