fbpx
Siguenos

Nacionales

Solicitan al TSE declararse incompetente para conocer recurso de Leonel

Publicado

en

Santo Domingo.- La barra de la defensa de la Junta Central Electoral (JCE), del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el precandidato presidencial Gonzalo Castillo, solicitaron al Tribunal Superior Electoral que se declare incompetente para conocer y emitir sentencia sobre el recurso elevado por el expresidente Leonel Fernández ante ese alta corte.

De su lado, la defensa de la parte acusatoria solicitó a los jueces rechazar el pedimento por ser improcedente y carente de fundamento legal de acuerdo a lo establecido en el reglamento del TSE.

En el recurso interpuesto por Fernández, se solicita a la Junta Central Electoral (JCE) que suspenda la emisión de los resultados oficiales de las elecciones primarias del PLD en el nivel presidencial, y que que suspenda la proclamación del candidato presidencial de esa organización política, bajo el alegato de que fue víctima de un fraude por parte de su compañero de partido Gonzalo Castillo durante el proceso electoral del pasado 6 de octubre.

Los jueces se retiraron a deliberar.

image_pdfPdfimage_printImprimir

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO