Abinader recibe apoyo de personalidades deportivas, académicas, artísticas y profesionales

Abinader recibe apoyo de personalidades deportivas, académicas, artísticas y profesionales

El aspirante presidencial Luis Abinader recibió el miércoles en la noche el apoyo de destacadas personalidades del mundo académico, empresarial, artístico y deportivo que  informaron su compromiso con las propuestas de renovación y cambio que representa como candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas para las próximas elecciones.

Inicia esta noche el más amplio movimiento social y político que tiene por objetivo supremo establecer un gobierno transparente, que elimine la corrupción y la impunidad y con instituciones fuertes que rescaten la dignidad y el decoro con que merecemos vivir todos y cada uno de los dominicanos y dominicanas.

Dijo que los dominicanos merecemos vivir en un país en el que haya seguridad, respeto y orden, y en el que la salud, la seguridad social, la educación de calidad y los buenos empleos sean derechos sociales, en resumen, un gobierno que fomente el desarrollo integral del pueblo.

Dijo estar emocionado y agradecido por recibir el respaldo de tantos dominicanos que se han ganado espacios de respeto en los deportes, la academia, el arte y la cultura, la iniciativa empresarial y el prestigio profesional.

Del sector académico y profesional estuvieron el pasado rector de la UASD, Julio Ravelo Astacio, el exvicerrector Administrativo, Ramón Camacho, Ricardo Winter y Gabriel Read, rectores de las universidades Psicología Industrial Dominicana e Iberoamericana.

Además el eminente neurocirujano Ulises Acosta, los doctores Víctor Livio y Miguel Ángel Cedeño, y el también empresario Eduardo del Orbe.   

Del ámbito deportivo respaldan  los ex peloteros de grandes ligas Miguel Tejada, Quilvio Veras, Alberto Castillo, Ramón Martínez, Yorkis Pérez, Esteban Germán, Rubén Mateo, Sergio de Luna, Rafael Roque, Francis Martínez, y los destacados cronistas José Luis Mendoza y Alberto Rodríguez, entre otros

Participaron en la actividad el laureado productor, director y maestro musical Amaury Sánchez, Carlos de la Mota, actor y productor,  el destacado artista Carlos Alfredo Fatule y Magaly Febles, representante en el país de Miss Universo.

Además los cantantes Calitos Way, Naomy Mieses, John Distrito y Henya, quien además es activista cultural,  y René Guillón, fotógrafo profesional.

En la actividad estuvieron acompañando al candidato presidencial Roberto Fulcar, Tony Peña Guaba, César Cedeño, el senador Santiago Zorrilla, Geanilda Vásquez, Andrés Lugo Risk y otras personalidades.