fbpx
Siguenos

Política

(Video): José Paliza dice posición del PRM no está vinculada a la situación del PLD

Publicado

en

FUENTE EXTERNA

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza aclaro este miércoles que la posición de ese partido en el sentido de que se haga una auditoría a los equipos y el software utilizado en la implementación del voto automatizado en las primarias del pasado domingo 6 de octubre no tiene nada que ver con la situación Interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Paliza agregó que el PRM está de acuerdo con que se ha la autoría para que se despejen todas las dudas que puedan haber en ese sentido y garantizar que haya confianza por parte del electorado y los partidos políticos de cara a las elecciones del 2020.

Se recuerda que el Leonel Fernández denunció que fue víctima de fraude por parte de su compañero de partido Gonzalo Castillo a través del sistema del voto automatizado utilizado en las primarias del domingo, y en ese sentido el expresidente exige el conteo manual de la totalidad de los votos y una auditoría a los equipos y el software utilizado.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO