Partido Acción Liberal endosa apoyo a Roberto Salcedo

Partido Acción Liberal endosa apoyo a Roberto Salcedo

El Partido Acción Liberal (PAL), anunció su apoyo la precandidatura a la Senaduría por el Distrito Nacional, al tres veces alcalde, Roberto Salcedo, en un acto que se realizó en el Club Miramar con los simpatizantes de esta organización política.

La máxima representante del PAL, Maritza López de Ortiz, motivó a sus militantes a que el próximo domingo seis de octubre, participen en las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que voten en la casilla cinco, por Roberto Salcedo. “Por eso en esta tarde, yo voy a pedir que todos cumplamos en las primarias, con el primer paso hacer para hacer que Gonzalo Castillo sea nuestro próximo presidente que Roberto Salcedo, sea nuestro próximo senador”. Indicó López de Ortiz. 

El aspirante a la senaduría y miembro del Comité Central destacó la importancia de la escogencia del partido morado, debido a que se ha podido avanzar y servir a favor del desarrollo del país. Lo que espera hacer en el 2020, desde el Congreso.

La candidata a diputada por el PAL, Michelle Ortíz resaltó que quiere llegar al Congreso Nacional, de la mano de Roberto Salcedo, porque es un senador que conoce el Distrito Nacional y las necesidades de su gente, que trabajó por construir funerarias municipales, estaciones de bomberos y parques para la familia, un legislador humano y cercano.