(Video): Gonzalo Castillo responde a Leonel Fernández, le exhorta “que se vaya metiendo en la cabeza que va a perder”

(Video): Gonzalo Castillo responde a Leonel Fernández, le exhorta “que se vaya metiendo en la cabeza que va a perder”

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo le recomendó al expresidente de la República y también aspirante al mismo cargo Leonel Fernández, que si no tiene en su cabeza la idea de que va a perder en las primarias del seis de octubre, que lo vaya asimilando porque le según él lo va a derrotar con 20 puntos porcentuales de diferente.

Al dar respuesta a unas declaraciones de Fernández, quien dijo que perder es una hipótesis que para ellos él es imposible, Castillo dijo que a unas elecciones se va a perder o a ganar y reiteró que si pierde las primarias de inmediato felicitará al ganador y se sumará a su equipo para garantizar que el PLD continúe en el poder.

Lo que dijo Leonel

Fernández aseguró este lunes que Gonzalo Castillo ha dicho en reiteradas ocasiones que se sumaría al equipo del compañero que salga favorecido en las primarias “porque sabe que va a perder”.

Durante una entrevista en el programa televisivo “Matinal”, el también presidente del PLD y quien ha sido tres veces presidente de la República, expresó que perder las primarias “es una hipótesis que para nosotros no resulta posible”, resaltó.