Presidente del Movimiento Motivados 2020 asume candidatura Alcaldía DN de Domingo Contreras

Presidente del Movimiento Motivados 2020 asume candidatura Alcaldía DN de Domingo Contreras

El presidente del Movimiento Motivados 2020, Francisco Tamariz, se sumó a las aspiraciones de Domingo Contreras rumbo a la Alcaldía del Distrito Nacional, de quien dijo tiene la capacidad y experiencia suficiente de llevar por el buen camino el desarrollo de la ciudad, principalmente en materia ambiental. 

“Tenemos una ciudad de concreto y asfalto con pocas áreas verdes y eso afecta el medio ambiente”, indicó Tamariz, al asegurar que Contreras conoce a profundidad los problemas de todos los sectores del Distrito Nacional.

De su lado Domingo Contreras agradeció el apoyo brindado por el movimiento integrado por miles de jóvenes, donde manifestó que al asumir la Alcaldía del Distrito Nacional los ciudadanos volverán a caminar por las aceras copadas de árboles, seguras e iluminadas.

“Sembraremos miles de árboles de caoba y construiremos más parques en lugares baldíos”, resaltó Contreras, al enumerar otras de sus propuestas municipales.

Contreras recibió el respaldo del Movimiento Motivados 2020 en el Centro Cultural Narciso González, donde acudieron cientos de comunitarios, donde participaron los cantantes Carlos Silver, Franklin Toribio, el grupo de danza cultural del Distrito Nacional, entre otros, bajo la producción del comunicador  Eliezer Sosa.