Leonel asegura Reinaldo será presidente en el futuro; recibe apoyo de Ingrid Mendoza

Leonel asegura Reinaldo será presidente en el futuro; recibe apoyo de Ingrid Mendoza

El expresidente y precandidado presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Leonel Fernández destacó las cualidades del Secretario General de esa organización política y su destacada labor en el partido y el Senado, por lo que indicó que no le cabe la menor duda de que en un futuro será el Presidente de la República.

“Yo estoy seguro que en algún momento Reinaldo Pared Pérez será presidente de la República Dominicana y Ingrid Mendoza de Pared Pérez será Primera Dama de la República Dominicana”. Precisó Fernández tras hacer un recorrido por la vida política de Pared Pérez.

El también presidente del PLD hizo estas declaraciones este lunes tras recibir el apoyo de la abogada Ingrid Mendoza,  esposa de Reinaldo Pared Pérez, quien se unió al proyecto de Fernández con su equipo de redes y su movimiento “Nosotras con Reinado” y destacó las principales obras del exmandatario cuando fue Presidente de la República.

Fernández se expresó además con relación a una encuesta que recién anunciaba loa resultados dándole un 70 % a sus aspiraciones, donde dijo que en las primarias del 6 de octubre ganará con un 80 %, “porque mientras más alto es el margen más facilita la reunificación de nuestro partido y por consiguiente marchar indeteniblemente hacia una nueva victoria electoral en primera vuelta”, precisó.