PRM dice Boanerges Sánchez, vinculado al narcotraficante "Cesar El Abusador", no está inscrito como precandidato de ese partido

PRM dice Boanerges Sánchez, vinculado al narcotraficante "Cesar El Abusador", no está inscrito como precandidato de ese partido

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se desvinculó de uno de los señalados de pertenecer a la red de narcotráfico de César Emilio Peralta, “César El Abusador”. Se trata de Boanerges Sánchez Nolasco, oriundo de Hato Mayor.

El PRM manifestó que cada ciudadano es responsable de sus actos personales frente al Estado y reiteró su apego a la Ley.

Aquí el texto íntegro del comunicado:

Queremos hacer de público conocimiento, que la candidatura a Senador por la provincia de Hato Mayor había sido reservada, por tanto no se reciben inscripciones a ninguna postulación o precandidatura a la misma.

En ese sentido, en los registros de la Comisión de Elecciones Internas de nuestro partido, el señor Boanerges Sánchez Nolasco, no se encuentra registrado como precandidato a Senador.

Precisamos que cada ciudadano es responsable de sus actos personales frente al Estado. El PRM reitera su apego a la Ley, defiende la institucionalidad y el Estado de Derecho.

Demandamos que se definan políticas gubernamentales efectivas contra la criminalidad, flagelo en crecimiento que afecta a toda la familia dominicana.