fbpx
Siguenos

Política

PLD sin precandidatos por amparo en TC de Hipólito Polanco

Publicado

en

RC Noticias

Con el recurso de amparo en el Tribunal Constitucional del excluido precandidato a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, Hipólito Polanco Pérez,  el Partido  de la Liberación Dominicana (PLD) se queda sin precandidatos presidenciales para las primarias abiertas del domingo 6 de octubre, hasta tanto la alta corte tome la decisión definitiva referente al Recurso de Amparo, y revisión sentencia TSE.

En la acción de Amparo vía el Tribunal Constitucional Hipólito Polanco, ataca directamente la minuta o acta de la asamblea del sábado 10 de agosto del Comité Central y la Comisión Nacional Electoral del partido en el poder.

Polanco Pérez, alega que le violaron sus derechos fundamentales de elegir y ser elegido artículo 22 de la Constitución. Indicó además que el plazo para presentar candidaturas en su caso vence cuando el TC emita sentencia y la notifique.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO