Ministro Juan Ariel Jiménez anuncia apoyo a Francisco Domínguez Brito

Ministro Juan Ariel Jiménez anuncia apoyo a Francisco Domínguez Brito

El economista Juan Ariel Jiménez anunció en la tarde de hoy su respaldo a Francisco Domínguez Brito para encabezar la boleta del Partido de la Liberación Dominicana en las próximas elecciones de mayo 2020, y lo definió como la persona más preparada para liderar nuestro país en los próximos años para continuar la obra de gobierno del presidente Medina.

En un acto realizado en el Hotel Embajador, el joven economista recientemente designado en el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, dijo que Francisco Domínguez Brito un político, profesional, pero sobretodo un ser humano excepcional, y que está orgulloso de ser parte de su equipo de colaboradores.

“En lo personal, conozco a la mayoría de los pre candidatos de mi partido pues he podido trabajar de cercano con muchos de ellos. Estoy consciente de que son personas inteligentes, eficientes y que tienen el mejor de los deseos para nuestro país. Pero entre todos, estoy absolutamente convencido que quien Francisco Domínguez Brito es la persona más preparada para liderar nuestro país en los próximos años”, expresó Juan Ariel Jiménez en su intervención.

De igual forma, el Ministro resaltó los avances en materia económica y social que ha tenido la República Dominicana en la administración del Presidente Danilo Medina, destacando el alto crecimiento del PIB, la baja inflación, la creación de empleos y la reducción significativa de los niveles de pobreza.

“En los 7 años de gobierno del Presidente Danilo Medina el país ha experimentado una gran transformación social en el cambio de modelo económico, por lo que debemos elegir a una persona que pueda consolidar estos avances y asegurar que la República Dominicana siga transitando por el camino de progreso con rostro humano, esa persona es Francisco Domínguez Brito”, comentó Juan Ariel Jiménez.

En cuanto a las cualidades de Francisco Domínguez Brito, el joven economista resaltó su amplio conocimiento de los tres poderes del Estado dada su experiencia como Procurador, como Senador y como Ministro.

Asimismo, expresó que “Francisco tiene la humildad suficiente para escuchar a todos, y al mismo tiempo la firmeza necesaria para defender lo correcto”.

En las palabras de agradecimiento, Francisco Domínguez Brito comentó que estaba orgulloso de tener el apoyo de varios jóvenes profesionales como Juan Ariel Jiménez y dijo que la juventud dominicana es la garantía de que República Dominicana tiene un gran futuro.