PRSC entrega a JCE padrón de afiliados

PRSC entrega a JCE padrón de afiliados

Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) depositó en la Junta Central Electoral (JCE) el padrón de afiliados de esa organización política para las convenciones de escogencia de candidaturas, en cumplimiento de la ley número 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

El documento de los afiliados con derecho a elegir y ser elegibles en el próximo proceso de elecciones internas del PRSC, fue entregado al secretario general de la JCE, doctor Ramón Hilario Espiñeira Ceballos, por una comisión de dirigentes del partido colorao.

La comisión que entregó el padrón la tarde de ayer sábado estuvo integrada por el secretario de Organización del Partido Reformista, José Balaguer; el Delegado Político ante la JCE, Tácito Perdomo, y el Delegado Técnico, Ramón Feliz Madera.

El secretario de Organización del PRSC informó que el padrón depositado en la Junta Central Electoral asciende a 105 mil 715 miembros, que sumado al padrón de simpatizantes se eleva a un total de 663 mil 523 personas.

Explicó además, que el padrón fue entregado de manera simultanea en las 158 juntas municipales de todo el país , con los nombres de los afiliados que corresponden a cada una de esas demarcaciones territoriales.

De su lado el Delegado Técnico, Ramón Feliz Madera, manifestó que la Secretaria de Organización del partido realizó un arduo trabajo día a día conjuntamente con la dirigencia a nivel nacional “para ser posible la conformación del padrón de afiliados del PRSC”.