Gonzalo Castillo reitera es el único que garantiza retener el poder en el 2020

Gonzalo Castillo reitera es el único que garantiza retener el poder en el 2020

San Cristóbal, RD.- Dirigentes políticos y empresarios, comunitarios, miembros de la comunidad sancristóbalense recibieron este domingo la visita del precandidato  Gonzalo Castillo, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde reiteró es el único precandidato que representa el triunfo en las elecciones venideras.
 
Desde que fue anunciada su sus aspiraciones a la presidencia de la República, inició un recorrido por diferentes provincias del país, donde ha recibido un  masivo respaldo  de la  población.
 
El acto de respaldo a la candidatura se llevó a cabo en el Campo Club, de esa provincia sureña, ubicado en la autopista 6 de Noviembre.  Concluida esa actividad política se trasladó al Epic Center, Blue Mall donde sostuvo un encuentro con la juventud peledeista y del sector externo, desde  las 11:00 de la mañana.
  
Con  el acto en San Cristóbal suman diez las provincias donde ha sostenido encuentros con dirigentes políticos, comerciantes, empresarios, trabajadores independientes, amas de casa, entre otros que se han integrado a respaldar su precandidatura.
l diputado Tulio Jiménez, habló en nombre de los diputados de la provincia para salaudar la presencia del Gonzalo Castillo, y dijo que Medina es el único lider del PLD.

Barahona, Azua, Peravia, Puerto Plata, Santiago, Samaná, Sánchez Ramírez, La Altagracia, La Romana y San Cristóbal,  son las provincias donde ha recibido apoyo durante sus  encuentros.
 
El precandidato presidencial Gonzalo Castillo,  realizó este sábado dos encuentros en la región Este, que abarcó las provincias de Higüey y La Romana, donde recibió un  amplio respaldo de empresarios, dirigentes políticos, líderes comunitarios, trabajadores informales, y simpatizantes a sus aspiraciones a la nominación presidencial por el PLD.

Castillo afirmó sentirse confiado y con el respaldo del pueblo dominicano como para asumir la presidencia en el 2020.
 
Dijo ser un hombre que ejecuta y resuelve, sus obras durante los siete años al frente del MOPC son prueba de su capacidad de administración de la cosa pública, acompañados de una visión y un equipo motivado, lo que le permitió convertir dicho Ministerio de una institución con enfoque más amplio enfocado a infraestructura y servicios a la ciudadanía, proveyendo a su salida, asistencia vial a más de 2 millones de ciudadanos en todas las carreteras del país.
  
El encuentro contó con la presencia de Any de la Cruz, el Pastor Ruddy Hidalgo, los coordinadores provinciales Julio Ávila y Maireni Castillo, entre otras personalidades de la región, quienes aseguraron que “Gonzalo Castillo es un verdadero fenómeno electoral, por lo que motivaron a los presentes a salir a votar ampliamente por el próximo presidente de los dominicanos”.
 
“Soy la sangre nueva que seguirá trabajando 24/7 por el bienestar de todos los dominicanos”.  Aseguró que será el candidato más votado en la provincia de La Altagracia al contar con un ejército de hombres y mujeres trabajadores que creen en su propuesta.
 
En La Romana, el alcalde José Reyes, Carlos Herrera, la diputada Mónica Lorenzo junto con otros dirigentes, líderes provinciales, militantes, simpatizantes de la organización partidaria y miembros del sector externo, abarrotaron el Restaurante El Ingenio para manifestar su apoyo incondicional al precandidato presidencial Gonzalo Castillo.

En ambas actividades exhortó a los compañeros a practicar la política bajo un marco de respeto y decencia. Reiteró que desde su postura siempre se inclinara hacia el debate de ideas y soluciones con altura.

 “Más que un presidente, seré un amigo que trabajará junto a ustedes para dotar a nuestra patria de una visión futurista que nos guíe en la búsqueda del ideal que soñaron los fundadores de la República y al que aspiramos los dominicanos de buena voluntad”, afirmó el precandidato del PLD.