fbpx
Siguenos

Política

(Video): Más 600 movimientos del sector externo apoyan la precandidatura de Gonzalo Castillo

Publicado

en

RC Noticias

Gonzalo Castillo, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que él representa la sangre nueva que el país necesita para “seguir avanzando hacia un estado de bienestar general” y que en la búsqueda de ese elevado objetivo trabajará las 24 horas del día, sin descanso y sin vacilaciones.

Castillo habló en un acto en el que más de 600 organizaciones del sector externo se hicieron presentes, ofreciéndoles su apoyo, en una actividad celebrada en esta capital. Alrededor de la mitad de las organizaciones representadas en la actividad están formadas por mujeres y jóvenes.

Los más de 600 movimientos del sector externo presentes en la actividad “representan una fuerza imparable en la ruta hacia la victoria del pueblo, que será el triunfo del danilismo, es decir del mayor legado de un gobierno en la historia dominicana”.

Gonzalo Castillo se refirió al tema de la seguridad ciudadana al señalar que su gestión hará al país más seguro, como son hoy las carreteras gracias a los servicios de asistencia vial que implementó durante los siete años en que se desempeñó como Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones y añadió que esa seguridad también existirá en las calles de pueblos y ciudades.

En su discurso, exhortó a los jóvenes, hombres y mujeres, a involucrarse y jugar un papel determinante en la política. ¡No se queden al margen! , les dijo, “ya que integrándose tendrán la oportunidad de trazarle un nuevo rumbo a nuestra nación”.

En la actividad habló Marius de León, coordinador del Sector Externo de la precandidatura de Castillo, quien afirmó que Gonzalo posee una historia que inspira a emprendedores, a jóvenes, hombres y mujeres que hoy pueden apreciar el resultado del trabajo tesonero, la responsabilidad y la fuerza de asumir los compromisos para hacer que las cosas sucedan.

Gicela Román, mujer, madre y dirigente política del movimiento denominado CAMINO, enfatizó el gran honor que para ella confiere haber sido elegida como representante de tantas agrupaciones del sector externo para hablar del entusiasmo que sienten con la precandidatura de Gonzalo Castillo.

Los representantes de los distintos movimientos expresaron su complacencia, endoso e incondicional apoyo a la precandidatura de Gonzalo Castillo, afirmando que él representa la continuidad de aquello que se ha hecho bien, representando la oportunidad de crear lo que aún nos falta, siendo la mejor vía para ganar la Presidencia en los comicios electorales de mayo del 2020.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO