(Video): Luis Abinader respalda advertencia de la JCE a precandidatos sobre publicidad

(Video): Luis Abinader respalda advertencia de la JCE a precandidatos sobre publicidad

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, dijo estar de acuerdo con la advertencia que hace la Junta Central Electoral (JCE) a los precandidatos de los tres niveles de elección, en el sentido de que se aboquen al cumplimiento de la Ley 33-18 sobre Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas.

Abinader aseguró que él ha sido uno de los precandidatos que ha dado fiel cumplimiento a la normativa y dijo esperar que el órgano electoral sancione a aquellos que según él la ha estado violando.

Al hablar este miércoles previo al lanzamiento de su plataforma digital para recaudar fondos, el líder político también lamentó que en la pasada legislatura no se hayan aprobado varios proyectos que están pendientes en el congreso entre ellos el Código Procesal Penal, y la Ley de Ordenamiento Territorial y Uso de Suelo, las cuales dijo esperar sean aprobadas en la legislatura que inicia el próximo viernes.

En otro orden, Abinader expresó que en caso de que se generen debates públicos entre precandidatos, él estaría dispuesto a participar.