El ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde dijo que Francisco Domínguez Brito es una especie en extinción en la política dominicana y llamó a la ciudadanía a sumarse.
El ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, anunció la mañana de este miércoles su respaldo al proyecto presidencial de Francisco Domínguez Brito.
Domínguez Brito ponderó la adhesión de Isa Conde, de quien destacó el historial de más de 50 años consagrados a la lucha por hacer del país un destino mejor.
Sostuvo que en su trayectoria pública Isa Conde ha asumido en cada coyuntura un rol de responsabilidad patriótica, con posiciones de liderazgo y apegado a los principios en forma coherente.
“Antonio Isa Conde me honra con su amistad porque ha participado en todos los gobiernos peledeístas, dejando a su paso una estela de moralidad pública, de ética, de compromiso con lo mejor de la Nación”, puntualizó.
Por su lado, Isa Conde destacó que Domínguez Brito es “un hombre con una ética y una moral a toda prueba, que ha mostrado valentía en sus decisiones y que está decidido a trabajar por un mejor futuro armado de un programa de gobierno con una visión que permitirá que la República Dominicana siga desarrollándose aún más”.
“Tenemos un compromiso, las transformaciones no se hacen en un laboratorio, sino con visión y con acciones. No teorizando. Ni con demagogia ni con dinero. Domínguez Brito es una especie en extinción en la política dominicana”, dijo el funcionario.
Señaló que la fuerza de Domínguez Brito está, sobre todo, “en esa musculatura moral y esa visión de desarrollo que está plasmada en su programa de gobierno”.
Antonio Isa Conde expresó “Estoy aquí para sumarme al próximo paso que viene en pro del desarrollo de la República Dominicana. Todavía no me canso de luchar por construir mis utopías, aún en el ocaso de mi vida”.
Agregó que al hablar de utopías se propone alcanzarlas con la acción “pensando construyendo. Eso es que vamos a hacer desde este proyecto político”.
Francisco Domínguez Brito dijo que Leonel Fernández no acepta el debate porque “no tiene propuesta y ya su ciclo se agotó”.