fbpx
Siguenos

Política

Manuel Crespo solicita a Comisión Electoral del PLD realizar debates entre precandidatos

Publicado

en

FUENTE EXTERNA

El aspirante Presidencial, Manuel Crespo, propuso que la Comisión Nacional Electoral de su partido, escogida para la celebración de las primarias del 6 de octubre, organice la realización de un debate electoral, donde participen en igualdad de condiciones, sin exclusión, todos los precandidatos seleccionados por el Comité Central, con miras a escoger el candidato a la Presidencia de la República por PLD, para las elecciones de mayo del  2020.

Al hablar durante una conferencia de prensa en su oficina política, sugirió que la realización de esos foros de discusión se realicen en el periodo de precampaña, dentro de septiembre y los organice la Comisión Nacional Electoral, mediante actos públicos llevados a cabo en lugares cerrados.

El precandidato presidencial peledeista dijo creer en “un debate con reglas claras, respetando la constitución, las leyes, los reglamentos electorales de la JCE, donde por igual se expongan sin mezquindades los logros alcanzados por los diferentes gobiernos encabezados por el Partido de la Liberación Dominicana, así como los compromisos con los procesos de reformas que cada uno asumiría a partir del 2020”.

El presidente del Proyecto Presidencial Relevo Democrático, también dio las gracias a ese organismo peledeista por haber  acogido su llamado de que se aprobara en bloque, como sucedió,  a todos los propuestos; desoyendo posiciones grupales que propugnaban por formulas excluyentes y disociadoras.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO