Reinaldo respalda aspiraciones de Lucía Medina y Lenin de la Rosa

Reinaldo respalda aspiraciones de Lucía Medina y Lenin de la Rosa

San Juan, R.D.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, proclamó su respaldo a las aspiraciones de la diputada Yomaira Medina y del ingeniero Lenin de la Rosa, a la senaduria y de la alcaldía de esta provincia de cara a las primarias peledeistas del 6 de octubre.

En un masivo acto celebrado en los salones de la Asociación de Productores Agropecuarios de San Juan, en que se proclamó la precandidatura de Lenin de la Rosa, el doctor Reinaldo Pared Pérez dijo que ahora más que nunca hay que trabajar para que el PLD vuelva a salir victorioso en los tres niveles de elección: presidenciales, congresuales y municipales.

“Yo soy un político que me la he jugado siempre. Y aquí en San Juan me la voy a jugar con Lenín de la Rosa para la Alcaldía y con Yomaira Medina para la Senaduria, con la seguridad de que los dos saldrán airosos en las internas del 6 de octubre, en las elecciones municipales del tercer domingo de febrero y en las congresuales de mayo del 2020”, expresó Pared Pérez.

En esta actividad estaban presentes los también precandidatos presidenciales Carlos Amarante Baret y Andres Navarro, así como varios miembros del Comité Central del PLD.

En las afueras de la sede de la Asociación de Productores Agropecuarios de San Juan se instalaron unas cinco carpas debajo de las cuales se congregaron cientos de personas que respaldan la candidatura de Lenin de la Rosa a la Alcaldía de San Juan de la Maguana.