(Video): Hipólito Polanco solicita al PLD presentar candidaturas conjuntas en bloque

(Video): Hipólito Polanco solicita al PLD presentar candidaturas conjuntas en bloque

El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana Hipólito Polanco, acudió éste miércoles a la Casa Nacional del PLD, donde solicitó de manera formal a la Comisión Nacional Electoral, Comité Político y Central de la organización, que en la reunión del próximo sábado 10, el Comité Central, conozca de manera conjunta en una sola moción a todos los aspirantes presidenciales del partido que  formalizaron sus aspiraciones,  para participar de las primarias del domingo 6 de Octubre.

Esto, con la finalidad de mayor participación y democracia interna, del mismo modo evitar que las heridas se profundicen a lo interno de la organización.

Polanco Pérez expresó, que lo más conveniente es que se produzca votación universal, con el total de los once 11 aspirantes presidenciales del partido y automáticamente quedará sellada la unidad del PLD.

Hipólito Polanco dijo además, que su equipo político está preparado para luchar, con la finalidad de ganar la candidatura presidencial del partido morado.