El expresidente Hipólito Mejía aseguró que de ganar los comicios del 2020 ampliará el apoyo a los programas del Instituto de Estabilización de precios, Inespre, para que los sectores populares vuelvan a obtener en sus propios barrios los productores del campo, con sus productos frescos, y así bajar el costo de la vida.
En un encuentro celebrado en el ensanche Luperón del Distrito Nacional, el aspirante presidencial aseguró que tiene los votos asegurados para ganar la convención de octubre y ser el candidato presidencial del PRM y seguro próximo presidente la república, en el 2020.
“Voy a apoyar como siempre a la gente del campo, para que pueda haber yuca, batata, plátano, para que el campo florezca, esa gente sabe que yo vengo de allá y que va haber apoyo significativo para Inespre vuelva a cada uno de los barrios y pueda bajar el costo de la vida porque la mujer si sabe de eso cuando los cheles no lo pueden estirar” expresó
“Hemos sido lo suficientemente claros, hemos inscrito mucho más que los adversarios internos y ustedes lo saben, porque viven en sus comunidades, lo demás que puedan decir, no le hagan caso. Lo importante es prepararse para el 6 de octubre y desde ahora lo estamos haciendo animándolos a ustedes y a su gente. Confíen en nosotros que nosotros no lo vamos a defraudar” arengó.
Con este acto el expresidente Mejía continuó sus recorridos de contactos con los dirigentes del H20, movimiento interno que sustenta sus aspiraciones presidenciales en el PRM, con la finalidad de fortalecer la adhesión de sus seguidores y asegurar la victoria interna en la organización.
Mejía encabezó esta semana encuentros en las circunscripciones 1, 2 y 3 del Distrito Nacional, además de Santo Domingo Norte y Haina, donde recibió contundentes demostraciones de su ventaja en el padrón de militantes del Partido Revolucionario Moderno.