fbpx
Siguenos

Política

Legisladores dicen que la reforma constitucional depende de la decisión de Danilo Medina

Publicado

en

RC Noticias

Algunos diputados peledeístas que responden a la corriente del presidente Danilo Medina, se mostraron este lunes un tanto conciliadores y aseguran que la reforma constitucional dependerá de la última palabra del Mandatario.

En ese particular fueron consultados los diputados Gregorio Reyes y Radhamés  Fortuna, quienes coincidieron por separado en que tienen pocos detalles del proyecto de reforma que según rumores  en los pasillos del Congreso Nacional, sería sometido mañana martes por el Senado de la República.

En tanto que el diputado Marcos Cross, quien pertenece a la corriente del expresidente Leonel Fernández, sector que se opone a la reforma, reiteró que ellos no negociarán una modificación constitucional con el fin de satisfacer un beneficio personal.

Aunque aún se mantiene el cerco en los alrededores del Congreso, se observa poca presencia militar, pese a rumores de que mañana será sometido el proyecto de ley  que declare la necesidad reforma.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO