Manuel Jiménez oficializa su precandidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este

Manuel Jiménez oficializa su precandidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este

El exdiputado Manuel Jiménez, oficializó la tarde de este viernes su inscripción como precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con la presencia de distinguidas personalidades de esa agrupación política como el precandidato presidencial Luis Abinader y los diputados Josefa Castillo, Alexis Jiménez y Alfredo Pacheco.

La oficialización de Jiménez a las primarias perremeistas se realizó en presencia de cientos de simpatizantes, que coreaban a unísono “Manuel querido el PRM está contigo”.

Jiménez agradeció a todos los perremeístas que se dieron cita al local de esa organización política en el sector Los Mina para respaldar sus aspiraciones.  Al salir del lugar, agradeció a través del micrófono a las personas que se quedaron fuera porque no cabían en el salón donde se realizó la inscripción.

“Creo en la unión y la armonía dentro del partido, por tal razón nos regocija que nuestros compañeros se sumen a esta candidatura, la cual garantiza de forma rotunda y contundente el triunfo del PRM en Santo Domingo Este en las elecciones municipales del próximo 16 de febrero”, expresó Jiménez.

Al ser abordado por éste medio cuando se marchaba del lugar, Manuel Jiménez dijo que en caso de ganar las elecciones en el 2020 lo primero que hará “es limpiar esta ciudad que está perdida”.

Tras la inscripción, reconocidas personalidades de la dirigencia del PRM y líderes del municipio pronosticaron la victoria de Manuel Jiménez, al cual valoraron como el candidato de la unidad y el único capaz de vencer al Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Este.

En el acto también acompañaron al político varios aspirantes a regidores en las elecciones de 2020.