Ramfis Domínguez Trujillo comienza su precampaña

Ramfis Domínguez Trujillo comienza su precampaña

Santo Domingo.- En la reunión celebrada con dirigentes nacionales, provinciales y municipales del Proyecto Ramfis Presidente 2020, el precandidato presidencial dejó inaugurado su comando de campaña nacional, ubicado en la Avenida 27 de Febrero casi esquina Defillo.

En este sentido el aspirante presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo manifestó que: “a partir de hoy, este gran espacio será pilar fundamental de nuestro proyecto, pues aquí tendremos organizados todos los equipos nacionales que dirigirán este ejercicio proselitista. Este será el centro de reuniones, el punto de acopio, la casa de todos nuestros equipos, simpatizantes y amigos.”
La sesión de trabajo contó con la presencia de invitados especiales, tales como: el Director Nacional de Tecnología del proyecto, el Lic. Abraham Cid, quien presentó la aplicación de empadronamiento virtual, la cuál calificó como la más avanzada del país, con un muy elevado nivel de seguridad y módulos que permitirán un manejo integro y eficiente de toda la información.

Igualmente, presentaron la página www. RD2020.com , así como las versiones del programa para Android y IPhone, las cuales ofrecen un control preciso de la base de datos de la militancia del partido que, según las informaciones ofrecidas, supera el medio millón de personas, con expectativas de sobrepasar el millón de adeptos mucho antes del fin de año. “El programa nos permite manejar todas los movimientos y agrupaciones en un solo padrón, con diferentes niveles de acceso, así garantizando un control absoluto para el día de las elecciones,” expresó el Sr. Cid.

Luego de la exposición de la Coordinadora Nacional de la Mujer: la Dr. Aleisa Peguero, habló el Coordinador Nacional de la Juventud, el Lic. Joel Perez Espinosa y los coordinadores regionales de la campaña a nivel nacional; posteriormente, se le dio la palabra al Lic. Domingo Paulino, quién a nombre de la Comisión Nacional Electoral explicó todo el proceso de inscripción para los precandidatos que aspiren a las más de cuatro mil curules a nivel nacional e internacional.

En este punto, Domínguez Trujillo incitó a la participación de todos los dominicanos interesados en una mejor patria a inscribir su candidatura en su plataforma política y digital: https://candidatoconramfis.ramfis2020.org/. “Nuestro país y nuestro partido te necesita de ti. Es nuestra responsabilidad, cambiar el rumbo de la nación. No nos podemos quedar de brazos cruzados. Debemos construir una nueva realidad, juntos, luchando de la mano,” resaltó.