Arnaud pide a Abinader y a Hipólito que se pronuncien sobre el entramado corrupto de Punta Catalina

Arnaud pide a Abinader y a Hipólito que se pronuncien sobre el entramado corrupto de Punta Catalina

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, hizo un llamado a sus compañeros Hipólito Mejía y Luis Abinader para que se pronuncien y fijen posición sobre las revelaciones del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación con respecto al caso Odebrecht, con las que se evidencia que por Punta Catalina se hicieron pagos por 39.5 millones de dólares por concepto de sobornos.

El pasado 27 de junio Arnaud  convocó a una rueda de prensa en su Comando de Campaña en la cual pidió la inmediata destitución del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, al cual acusó de proteger al presidente Danilo Medina y a otros funcionarios de su gobierno al excluirlos del caso Odebrecht.

“Los militantes y dirigentes del PRM y la sociedad dominicana esperan que tanto Luis Abinader como Hipólito Mejía fijen sus posiciones claras y se pronuncien sobre el tema de Punta Catalina ya que estas revelaciones fueron hechas el miércoles 26 de Junio y todavía a la fecha no han expresado su posición al respecto”, dijo.

Manifestó que el país espera un combate decidido y firme contra la corrupción y que el pueblo demanda que la oposición enfrente al presidente Danilo Medina y a sus funcionarios embriagados de poder e impunidad.

Para el también diputado por la Circunscripción #1 por el Distrito Nacional, todo lo que ocurre en los alrededores del Congreso Nacional es un gran montaje del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para mantener entretenido al pueblo.

“Es importante que le mostremos a la militancia del PRM el camino correcto a seguir, sin ambigüedades ni comentarios que se mal interpreten, decirles que Leonel es igual a Danilo, como Danilo es igual a Leonel, que sepan que en un gobierno del PRM no habrá impunidad y quien haya cometido algún acto de corrupción tendrá que devolver lo que le pertenece al pueblo y enfrentar a la justicia”, puntualizó el precandidato presidencial por el PRM.