Domínguez Brito promete construir avenida de seis carriles Santiago-Tamboril

Domínguez Brito promete construir avenida de seis carriles Santiago-Tamboril

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito aseguró a representantes de Tamboril la construcción de una avenida de seis carriles desde la ciudad Santiago, prolongando a avenida 27 de Febrero.

Domínguez Brito dijo que, de resultar escogido en las elecciones primarias de la organización, implementaría otras obras vitales para la comunidad.

Significó la importancia de la proyectada vía que atravesaría este municipio y mejoraría sustancialmente el tránsito y la comunicación terrestre con  la ciudad cabecera, elevando con ello la calidad de vida de sus pobladores.

Domínguez Brito dijo que hay una necesidad de crear un Centro de Formación Técnico donde los jóvenes  egresados del bachillerato puedan formarse en área técnica para su formación y desarrollo profesional.

Significó que Tamboril merece un programa renovado de sus instalaciones de agua potables, para que la totalidad  del municipio pueda disfrutar 24 horas del día sus munícipes puedan disfrutar de agua potable que pueda ser consumida directamente desde la llave”.

Domínguez Brito, encabezó junto a su madre, la profesora Elsa Brito y su esposa Elizabeth  Burgos de Domínguez un emotivo acto a las madres de esta y otras comunidades vecinas.

El aspirante a la nominación presidencial dirigió un mensaje de aliento a las madres dominicanas, las que considera “columna vertebral del hogar y la familia”.

Ponderó el rol e importancia de las madres en la sociedad, dirigió un cálido saludo de reconocimiento a las madres solteras y las jefas de familia, cuyo esfuerzo y afán son plataforma de la educación de los hijos y el futuro de la sociedad.

En cambio la profesora Elsa Brito de Domínguez dirigió cálidas palabras de reconocimiento y encomio a las madres, en el emotivo acto lleno de espiritualidad, colorido y entusiasmo.

Una enorme cantidad de madres santiaguenses abarrotó las instalaciones del acto efectuado en el Multiusos Tamboril, escenario del emotivo acto en su honor en este mes de las madres.