Abinader asegura gobierno suyo hará rentable el agro y abaratará la comida

Abinader asegura gobierno suyo hará rentable el agro y abaratará la comida

La Vega. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, adelantó este domingo, que el apoyo masivo a la producción agropecuaria será uno de los ejes centrales de su gestión si gana las elecciones del 2020.

“Estableceremos un equilibrio de precios justos para las amas de casa, sobre las que caen las presiones de los presupuestos familiares, y garantizar rentabilidad para el productor”, aseguró el aspirante presidencial, quien detalló que su gobierno masificará el financiamiento, el apoyo técnico, mejoramiento de infraestructura en el campo, entre otras medidas.

“Vamos al gobierno con la visión y el compromiso de que la producción agropecuaria será garantía alimentaria, negocio rentable y fomentador de empleos, fuente de exportaciones y robustecimiento de la economía, será uno de los factores de erradicación de la pobreza e impulso del desarrollo integral del país”, comprometió.

Abinader habló sobre el tema ante más de 2 mil 500 productores y técnicos agropecuarios que se dieron cita en el Club de Comerciantes Mayoristas de La Vega, con motivo de celebrarse el pasado miércoles el Día del Agricultor.