El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Hostos Rizik Lugo, sostuvo el martes un conversatorio con jóvenes estudiantes y políticos del municipio de Santo Domingo Este, con quienes compartió impresiones, sobre la participación de la juventud en los procesos electorales.
El dirigente político señalo que los jóvenes tendrán un papel decisivo en las próximas elecciones del año 2020 siendo estos el 40.3 % de todos los cedulados.
Rizik exhortó a los jóvenes a ejercer el voto con responsabilidad en las próximas elecciones.
El también sub. Secretario Nacional de Comunicaciones del PRM hizo énfasis en que a partir de la voluntad de las personas jóvenes y el origen de sus nuevas necesidades y demandas de participación para analizarlas e integrarlas en nuestros modelos y estructuras, debemos renovar, refundar y reestructurar nuestros modelos teniendo en cuenta que la misión y el valor en si mismo de lo que hacemos y proponemos sigue vigente.
Finalmente reitero que es la hora de los jóvenes, pues la nueva generación debe incursionar en política y desde los puestos que sean electos, formar parte de los cambios.
Hostos Rizik Lugo quien con tan solo 22 años, en marzo del pasado año, resultó electo vicepresidente del comité municipal del municipio de Nagua, María Trinidad Sánchez, en la XVIII Convención Ordinaria Claudio Caamaño Grullón del Partido Revolucionario Moderno en esa demarcación política.