El candidato presidencial independiente visitó la provincia Hermanas Mirabal, donde manifestó que para lograr el rescate de la patria se necesita de la unidad de todos los dominicanos, lo cual requiere obligatoriamente mirar más allá de nuestra historia. “Tenemos que mirar el presente y el futuro de la patria. Esta es una nueva generación, una generación que ha sido pisoteada denigrada, abochornada, por una dictadura de pacotilla como la que tiene el PLD en la República Dominicana”, enfatizó.
Asimismo, indicó que: “Esta lucha exige que todos logremos desprendernos de los intereses personales, del pasado, y que nos aferremos a nuestra dominicanidad, nuestro deseo de ser una patria libre y soberana, una patria que cumpla con su ciudadanía. Por eso, cuando me dijeron que viniera a la provincia Hermanas Mirabal, yo dije presente; este proyecto exige recorrer todos los municipios y todas las provincias. Somos dominicanos y dominicanas, preocupados todos por el porvenir de la patria”.
En ese mismo orden, manifestó que la lucha que está por delante es la salvaguardar los intereses de la patria, con un país donde se cumpla con lo que exige la Constitución, donde los dominicanos se puedan sentir tranquilos y seguros al transitar por las calles. “Nuestra responsabilidad es con el presente y el futuro del país. Aquí en la provincia Hermanas Mirabal hemos demostrado hoy que no venimos con rencillas personales ni con arrastres icónicos, porque hoy la patria exige la determinación de todos los dominicanos; la lucha de todos los dominicanos, nosotros hoy no estamos luchando con nuestro pasado, con nuestra historia, estamos luchando con el presente, con el futuro del país. Esta lucha, es una lucha de todos”, subrayó.