Danilismo asegura “demostró su fuerza” en actividades simultaneas en el país y Nueva York

Danilismo asegura “demostró su fuerza” en actividades simultaneas en el país y Nueva York

Ciudadanos y dirigentes políticos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), desplegados en seis provincias del país y Nueva York, mostraron su apoyo a la gestión de Gobierno de Danilo Medina.

Las manifestaciones se realizaron en actos simultáneos, durante la mañana de este domingo, en las provincias: San Juan, Barahona, Peravia, Espaillat, Pedernales y Valverde.

En San Juan, provincia nativa del jefe del Estado dominicano, decenas de habitantes se dieron cita al acto en reconocimiento y apoyo a la gestión de Medina.

La actividad, que se realizó en el Polideportivo Hermanos Suárez, estuvo encabezada por Lucía Medina, diputada por San Juan; Willian D’Oleo, gobernador provincial; Ramón De la Rosa, entre otros.

Mientras en Barahona, se realizó en el Polideportivo de la provincia, donde contó con la participación del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo.

Los habitantes de Pedernales, también manifestaron su apoyo a la gestión de Danilo Medina, donde el jefe del Estado cuenta con el respaldo de autoridades de la provincia, entre ellos: dos miembros del Comité Central del PLD; presidente provincial del PLD y alcaldes.

El acto se realizó en el polideportivo de esta provincia, donde estuvieron presentes el diputado Héctor Feliz (Pirrin); Amadis Fernández, presidente Provincial del PLD; Marito Heredia, vicepresidente Municipal del PLD; además de presidentes de intermedios, de comités de base, miembros y simpatizantes.  

En Peravia, el acto se realizó en el Polideportivo Máximo Gómez y estuvo encabezado por el senador por Peravia, Wilton Guerrero; la diputada por el PLD, Mercedes Rodríguez; la gobernadora, Nelly Melo; entre otras autoridades.

En Valverde, también manifestaron su apoyo a Danilo Medina en el complejo deportivo Mao 97, con la participación del director provincial del Servicio Nacional de Salud (SNS), Domingo Colón; Eliseo López, presidente provincial del PLD; Ángela Pozo, diputada, entre otras autoridades.

Mientras en la provincia Espaillat, el acto tuvo lugar en el Polideportivo José Sánchez, con la participación del presidente del PLD en Moca, Rafael Martínez.

New York

El teatro United Palace en New York, Estados Unidos, fue el escenario el sábado para manifestar el apoyo a la gestión del Gobierno de Danilo Medina por los dominicanos residentes en la costa Noreste del país norteamericano.