Afirman Leonel llevará más de 50 mil personas al Centro Olímpico

Afirman Leonel llevará más de 50 mil personas al Centro Olímpico

El acto que se realizará Leonel Fernández, este 5 de mayo en el Centro Olímpico Félix Sánchez, según la corriente del expresidente “será la concentración más grande en la historia de la política dominicana”.

Hoy un grupo de dirigentes peledeistas que apoyan a Fernández, ofrecieron detalles del acto, en el cual estarán grandes personales de la política internacional.

Se espera que más de 50 mil personas, hagan presencia y hasta el momento de los Estados Unidos llegarán unas 250 personas, de europa confimada estaran una 126.

Las 2 millones de firmas que se presentarán durante la actividad, según Radhamez Jiménez, quién ejerció como vocero, afirmó que esto marcará un antes y un después donde se mostrará el respeto a la Constitución.

Las puertas del Centro Olímpico estarán abierta desde las 10 de la mañana, a las 3 pm. Iniciarán la presentación artísticas, donde estarán artista como el Alfa el Jefe, entre otros.

Así mismo restaron importancia a las actividades similares que promueven la candidatura de Danilo Medina, catalogandolos como “Vientos que no tumban coco”.