El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito aseguró este miércoles que está convencido de que el presidente de la República, Danilo Medina no tiene intenciones de buscar un tercer período presidencial, debido a que en su agenda está “continuar las visitas sorpresa, las jornadas extendidas, las estancias infantiles, el desarrollo económico y el crecimiento del turismo”.
“Yo no creo que habrá reforma ni mucho menos, de todas maneras yo reitero que tenemos que ver hacia el futuro, que tenemos que ver con esperanza el porvenir, y eso solamente se logra con cambio, con renovación y un espíritu de trabajo”. Apuntó Domínguez Brito al hablar tras el acto de inauguración de las instalaciones de su oficina de campaña en Gualey.
Durante su discurso ante el público de Gualey, el dirigente político prometió la creación de estancias infantiles, instalaciones deportivas, la construcción de un Politécnico y las instalaciones de un INFOTEP “para que los jóvenes pueda prepararse y tengan la posibilidad de lograr sus objetivos”.
Indicó además, que de ganar las elecciones en el 2020, concluirá la construcción de la planta Las Ursas, implementará un proyecto de saneamiento del río, y prestará atención a las avenidas que rodean el río en ambos lados.
“Quiero un Gualey de cara al río, lleno de vida, lleno de esperanzas, con un gran polideportivo y sobretodo más que nada, con formación para los jóvenes”, argumentó.