El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Francisco Domínguez Brito exhortó no ser cobardes para defender la dominicanidad y el orgullo de ser dominicano.
Expresó que el pueblo es extremadamente hospitalario y laborioso. Compuesto por buenos hombres y mujeres, luchadores y serios.
Durante un acto de apoyo de los dirigentes de la Fundación Duartiana Domínguez Brito destacó que los dominicanos nos caracterizamos por la honestidad y la honradez, es por eso que los dominicanos prefieren que les corten las manos antes de ser ladrón, por eso no queremos ladrones ni en los gobiernos ni en los barrios.
“Dominicanidad no es, ni racismo, ni exclusión para los más pobres, Dominicanidad es un pueblo unido que tiene que trabajar con solidaridad para defender al más pobre al más necesitado”. ”Disfrutamos nuestra soberanía e independencia, defendamos los valores de Duarte y nuestros fundadores.” Dijo con solemne orgullo dominicano.
El presidente de la Fundación Duartiana Francisco Mella dijo que la institución apoya cien por ciento el proyecto presidencial de Domínguez Brito, ya que es de las pocas reservas que tenemos para que sea presidente de la República.
“En Domínguez Brito reposa la responsabilidad de sacar este país y encaminarlo por el sendero y la libertad de engrandecer la democracia representativa de nuestro país” expresó el Presidente de la Fundación Duartiana, el cual también confirmó que la fundación siempre ha apoyado a Brito, por su honradez y responsabilidad.