Hugo Beras: Exhorta a conductores transitar con moderación y prudencia

Hugo Beras: Exhorta a conductores transitar con moderación y prudencia

El aspirante a la Alcaldía por el Distrito Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Beras, a propósito del largo feriado de Semana Santa exhortó a la población, y particularmente a los capitalinos, a que aprovechen esos días de descanso para compartir con amigos y familiares, “y a los amigos conductores de vehículos, tanto en las ciudades como en las distintas carreteras del país, a que conduzcan con prudencia y moderación, respetar las leyes de tránsito y las disposiciones que emanen de los organismos de socorro, prevención y seguridad vial”.

Beras dijo que está en manos de cada uno de nosotros cambiar los resultados de los accidentes de tránsito que se dan en la semana mayor. “Si mantenemos el mismo comportamiento en las carreteras los resultados serán iguales, debemos cambiar el comportamiento para que el resultado sea diferente”.

Sobre la situación actual del PRD,  valoró el liderazgo de Miguel Vargas presidente de la organización política que se consolida y acrecienta de forma exponencial, tanto a lo interno como en el seno de la sociedad.

Expresó que  el crecimiento, fortaleza y consolidación que hoy tiene el PRD se debe precisamente a la correcta dirección y atinada estrategia que ha implementado el ingeniero Miguel Vargas y su equipo, “lo que coloca a nuestra organización en una posición favorable frente al electorado dominicano”.

“Para nadie es un secreto, y así lo confirma las frecuentes manifestaciones de apoyo que recibe el compañero Miguel Vargas de la dirigencia media, de bases, y de sus organismos, que en consonancia con los dispuesto en las leyes que rigen el sistema político, lo consolidan en estos momentos como el verdadero líder del PRD y  el garante del sostenimiento de los ideales de José Francisco Peña”, puntualizó.

Aseguró que, “esto tendrá que reflejarse indefectiblemente de manera favorable en los resultados de las elecciones a celebrarse en el 2020”.