PRD asegura continuará agenda política de manera regular

PRD asegura continuará agenda política de manera regular

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que, que la dirección del partido, encabezada por Miguel Vargas, sigue en plena vigencia, toda vez que de acuerdo a la Constitución no pueden existir vacíos institucionales.

“El PRD continúa su crecimiento y en el ejercicio legítimo de sus funciones los partidos políticos, son personas jurídicas  fundamentales para la vigencia de la institucionalidad democrática, atentar contra ellos, es una acción u omisión gravísima contra los derechos fundamentales de los ciudadanos que votaron por sus representantes congresuales y municipales, en las últimas elecciones del año 2016”, manifestaron.

En un comunicado leído a la prensa siguieron diciendo que “La insólita sentencia emitida por el Tribunal Superior Electoral (TSE), sustentada en documentos irregulares, tal como lo consignara el juez Ramón Arístides Madera en su voto disidente, es “insólita, arbitraria, dolosa e injusta”.

Reafirmaron que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), continuará  desarrollando su agenda política de manera regular y que bajo ningún concepto se va a detener, y seguirán trabajando para el fortalecimiento, el crecimiento y la consolidación del partido.

“En los próximos días, convocaremos a los organismos del partido para tomar las medidas que sean necesarias, y dejar establecido, con claridad meridiana, que quieren las y los perredeistas en Ia dirección de su partido”.